Ingrese una descripción para la imagen

Culiacán, Sinaloa, a 03 de octubre del 2023.- Todo listo para el segundo año consecutivo del “Cuadrangular del Bienestar”, el cual se realiza en colaboración con los equipos profesionales de béisbol de la Liga Mexicana del Pacífico; Tomateros de Culiacán, Venados de Mazatlán, Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave.

Ingrese una descripción para la imagen

Durante esta edición el objetivo es recabar fondos, los cuales serán utilizados para apoyar en la compra de insumos para atender a niñas y niños con diabetes infantil tipo 1 y tipo 2.

Ingrese una descripción para la imagen

El evento será realizado el sábado 07 de octubre de 2023 a las 18:00 horas con los equipos Cañeros de Los Mochis vs Tomateros de Culiacán, mientras que Venados de Mazatlán enfrentará a los Algodoneros de Guasave.

Para el día domingo 08 de octubre de 2023 a las 17:00 horas. Algodoneros de Guasave vs Venados de Mazatlán y Tomateros de Culiacán vs Cañeros de Los Mochis.

Ingrese una descripción para la imagen

El costo del boleto es de 100 pesos general, puedes adquirir tus boletos en las Oficinas Centrales de DIF Sinaloa, DIF Municipales y boletos en línea para los 4 juegos en www.boletomovil.com.

Todas y todos apoyando de corazón por las niñas y niños con diabetes.