Ingrese una descripción para la imagen

Culiacán, Sinaloa a 29 de noviembre del 2023.- El programa psicoeducativo dirigido a padres, madres y cuidadores de personas con Trastorno del Espectro Autista impulsado por la presidenta de Sistema DIF Sinaloa, doctora Eneyda Rocha Ruiz, tiene la finalidad de ayudarlos a desarrollar habilidades para comprender más a sus hijos y para potencializar la estimulación de sus diferentes esferas del desarrollo mediante las oportunidades que se tiene en la interacción cotidiana.

En coordinación con el Centro de Autismo se invita a la última sesión del programa “Autismo en Familia” con el tema: Sexualidad en el Espectro Autista impartida por la Psicóloga Elizabeth Sánchez Castro.

La cita es este jueves 30 de noviembre a las 11:00 am en el auditorio de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES) con transmisión virtual.

La sesión es dirigida a madres, padres, cuidadores y docentes con la finalidad de brindar herramientas y actividades para el desarrollo de las niñas y niños con esta condición.