Ingrese una descripción para la imagen

Concordia, Sinaloa, a 01 de septiembre del 2023.- Las Brigadas del Bienestar de DIF Sinaloa es una programa que tienen como propósito ofrecer servicios médicos, alimenticios y de asistencia social de manera gratuita para todos los habitantes, en ese sentido el compromiso de la Presidenta de DIF Sinaloa, Dra. Eneyda Rocha Ruiz, es llevar estas atenciones a todo el estado.

Ingrese una descripción para la imagen

Las familias del municipio de Concordia aprovecharon todos los apoyos que DIF Sinaloa entregó durante las Brigadas del Bienestar como 12 apoyos funcionales que buscan mejorar el desplazamiento de las personas mayores o con discapacidad.

Ingrese una descripción para la imagen

También estuvo la Unidad DIF de Salud para la Mujer realizando estudios de mastografía, papanicolao, ultrasonidos y densitometría ósea, un total de 63 servicios para prevenir cáncer de mama y cérvicouterino, por su parte la Secretaria de Salud otorgo 198 servicios.

Ingrese una descripción para la imagen

Otras de las atenciones fueron 62 detecciónes de glaucoma, 408 lentes de lectura para adulto mayor, 12 atenciones dentales, de rehabilitación, 800 despensas entregadas, 61 atenciones psicológicas, consulta media para adultos y pediátrica y el voluntariado de DIF Sinaloa repartió 300 apoyos en los que destacan paquetes de ropa, calzado y juguetes.

Ingrese una descripción para la imagen

Estuvo presente ICATSIN con 67 cortes de cabello y 5 donaciones de trenzas para el taller de la Maestra Coco para elaborar pelucas oncológicas, Registro Civil con expedición de actas de nacimiento y correcciones, SATES con descuentos vehiculares y licencias de conducir, ISEJA 41 atenciones de educación para adultos mayores y la Secretaria de Desarrollo Sustentable.