Culiacán, Sinaloa 07 de abril del 2022.- Durante el mes de abril, el sistema DIF Sinaloa promoverá los derechos de niñas, niños y adolescentes en el Estado.

Realizando eventos en diferentes comunidades del estado, llevando el “Programa Espejo”, donde se invita a profesionistas o personas destacadas de los municipios para impartir platicas de su experiencia de vida y motivar a los infantes y adolescentes a proponerse metas y cumplirlas, como personaje destacado en esta ocasión estuvo presente el arquitecto Carlos David Ibarra Félix.

Esta brigada se acompañó con el programa de PANNASIR junto con su coordinadora Rebeca Contreras García y el área de Valores con su coordinadora María Cristina Chávez Murillo quien realizó la dinámica “La Telaraña”.

El pasado 4 de abril visitaron San Ignacio, 6 de abril Batequitas Badiraguato, este 7 de abril en Mocorito y continuarán en Angostura, Rosario, El Fuerte y en Culiacán.

En la presentación de este programa estuvo presente la alcaldesa del municipio de Mocorito María Elizalde Ruelas y se contó con la participación de la niña DIFusora Irma Lizbeth Ochoa Nava.

Ingrese una descripción para la imagen

Ingrese una descripción para la imagen

Ingrese una descripción para la imagen

Ingrese una descripción para la imagen