San Ignacio, Sinaloa a 16 de enero del 2025.- En cumplimiento con las y los sinaloenses de resguardar sus derechos humanos como una prioridad para la poblaci贸n, el Sistema DIF Sinaloa en coordinaci贸n con las diferentes dependencias del gobierno del Estado llevaron atenciones y servicios a las familias del municipio de San Ignacio en la comunidad de Estaci贸n Dimas a trav茅s del programa Brigadas del Bienestar.
Este programa impulsado por la doctora Eneyda Rocha Ruiz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa, tiene como objetivo llevar servicios y atenciones m茅dicas para mejor la calidad de vida de las y los sinaloenses en pro del cuidado de su salud para que vivan en pleno bienestar.
Por medio de las Brigadas del Bienestar se ha llegado a cada rinc贸n de Sinaloa transformando vidas a trav茅s de una mano amiga y solidaria que promueve el gobernador Rub茅n Rocha Moya.
Las familias se dieron cita en el plantel educativo COBAES #70 para aprovechar los servicios de salud, asistencia social y alimentaria que la familia DIF Sinaloa proporciona a las y los ciudadanos.
De los servicios con mayor afluencia destacan la entrega de lentes de lectura para adulto mayor, consulta m茅dica, unidad de la salud para la mujer, apoyos invernales y despensas.
As铆 mismo se realizaron cortes de cabello, descuentos en tr谩mites vehiculares y expedici贸n de actas de nacimiento.
El Sistema DIF Sinaloa refrenda su compromiso de llegar a las personas que m谩s lo necesiten o en situaci贸n de聽vulnerabilidad.