Ingrese una descripción para la imagen

Culiacán, Sinaloa, a 22 de noviembre del 2023.- Con el propósito de combatir las causas y efectos de la vulnerabilidad en las y los sinaloenses, el Sistema DIF Sinaloa brindará sus servicios médicos y de asistencia social gracias a su programa Brigadas del Bienestar en el municipio de Cosalá este jueves 23 de noviembre. 

La cita es en la escuela Primaria “Leopoldo Sánchez Celis” ubicada en la colonia centro del municipio de Cosalá en un horario 9:00 am a 2:00 pm. 

DIF Sinaloa llevará sus servicios de rehabilitación física, entrega de apoyos funcionales, toma de presión ocular, entrega de despensas, atención a la salud emocional, consulta para adultos mayores y atención dental. 

Además, los servicios médicos de la Unidad de Salud para la Mujer con atenciones de ultrasonido, mastografías, papanicolaou y densitometría ósea.

A la Brigada del Bienestar se suma ICATSIN con cortes de cabello gratuitos y cursos de capacitación, la Secretaría de salud con vacunación y programas de prevención y el Hospital Pediátrico de Sinaloa con consultas médicas para niñas y niños. 

Estos apoyos y servicios que brinda DIF Sinaloa junto a diferentes dependencias de gobierno son totalmente gratuitas para toda la familia.