Ingrese una descripción para la imagen

Las Caravanas Navideñas están encabezadas por la doctora Eneyda Rocha Ruiz, Presidenta del Sistema DIF Sinaloa, iniciaron hoy en el Campo Pesquero de “Las Aguamitas” en Navolato

Navolato, Sinaloa, a 30 de noviembre del 2023.- Con el objetivo de llevar a niñas y niños de Sinaloa juguetes y dulces con motivo de las fiestas decembrinas, este día la doctora Eneyda Rocha Ruiz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa, inició en el Campo Pesquero de Las Aguamitas en Navolato la “Caravana de la Navidad”, programa que recorrerá todo Sinaloa y llevará regalos y dulces.

Ingrese una descripción para la imagen 

Fue en la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas donde saludó y platicó con más de 140 niñas y niños con quienes compartió, platicó y entregó sus regalos, durante la jornada de hoy visitó 6 planteles educativos de 3 comunidades de Navolato y 1 de Culiacán.  

Ingrese una descripción para la imagen

El objetivo de estas Caravanas es llevar alegría, regalos y dulces, refrendando el compromiso con la niñez en Sinaloa. La Doctora Eneyda Rocha Ruiz mencionó que es el tercer año que realizan esta actividad con cariño y de parte del Gobernador Rubén Rocha Moya en los 18 municipios del Estado, señaló que en el mes de diciembre todos los días es Navidad y la niñez del Estado merecen alegría.

Ingrese una descripción para la imagen

La “Caravana Navideña” de DIF Sinaloa, recorrerá los 18 municipios de Sinaloa durante el mes de diciembre, mañana se visitarán los municipios de Salvador Alvarado y Mocorito.

Ingrese una descripción para la imagen