Ingrese una descripción para la imagen

Culiacán, Sinaloa a 25 de noviembre del 2023.- Con una nutrida participación y en medio de un sensacional ambiente, este sábado se inauguró la Copa Nacional de Goalball "Sinaloa Incluyente" en su tercera edición dentro de las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento "María del Rosario Espinoza" del ISDE.

Ingrese una descripción para la imagen

En este importante evento estuvieron presentes la presidenta del sistema DIF en Sinaloa, la Dra. Eneyda Rocha Ruiz, el presidente de la asociación de ciegos y débiles visuales, Arturo Contreras, el vicepresidente de la misma, Vladímir Ramos, en representación del director general del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte Julio César Cascajares Ramírez, el señor Luis Estrada Depraect director de operaciones del ISDE, el director del IMDEC Alberto Beltrán, el diputado local Marco Antonio Zazueta.

Ingrese una descripción para la imagen

A este importante evento asisten las selecciones de los estados de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Jalisco, Tlaxcala y el anfitrión Sinaloa, quienes darán lo mejor de sí durante el fin de semana buscando el título de este evento.

Ingrese una descripción para la imagen

En su mensaje de inauguración, la doctora Eneyda Rocha Ruiz, presidenta del DIF felicitó a todos los asistentes y dijo que todos los presentes tienen autonomía como deportistas y tienen garantizados sus derechos humanos y desde el estado y de los municipios es justamente buscando un Sinaloa Incluyente.

Ingrese una descripción para la imagen