Ingrese una descripción para la imagen

Mazatlán, Sinaloa a 29 de febrero del 2024.- El Sistema DIF Sinaloa por instrucción de su presidenta la doctora Eneyda Rocha Ruiz, y en seguimiento al compromiso con la ciudadanía, este jueves las Brigadas del Bienestar llevaron sus servicios y atenciones en Mazatlán, ahí las familias del municipio y sus alrededores aprovecharon los servicios que DIF Sinaloa proporciona de manera gratuita.

Desde el gobierno de Rubén Rocha Moya, se privilegia a las personas con necesidades apremiantes y en ese sentido el programa Brigadas del Bienestar benefician a todas las familias en cada rincón del Estado.

Las y los habitantes aprovecharon los servicios médicos para adultos, niñas y niños, entrega de despensas alimenticias, detección de glaucoma, lentes de lectura para adultos, cobijas y colchonetas por los frentes fríos registrados en el Estado.

Además, la Unidad de Salud de la Mujer ofreció sus servicios en pro de la detección del cáncer de mama y cérvicouterino.

En sinergia con DIF Sinaloa, también se unió ICATSIN, realizó cortes de cabello, Registro Civil, expedición de actas de nacimiento, Secretaría de Salud con programas de vacunación y SATES con el programa de recaudación en descuentos vehiculares y renovación de licencias.

DIF Sinaloa refrenda su compromiso de atender a todos los sinaloenses.