Ingrese una descripción para la imagen

Culiacán, Sinaloa a 14 de noviembre del 2023.- El Sistema DIF Sinaloa encabezado por la doctora Eneyda Rocha Ruiz, llevarán las brigadas del bienestar al municipio de Navolato, este viernes 17 de noviembre en la techumbre de la Plazuela Vicente Guerrero, la finalidad es que todas las familias acudan y aprovechen los servicios médicos y asistencia social sin costo.

Ingrese una descripción para la imagen

La atención se brindará de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. Estará la Unidad de Salud para la Mujer, con servicios de mastografías, papanicolau, análisis clínicos y densitometría ósea, las recomendaciones para estos estudios son: acudir aseadas, sin desodorante, talco o algún tipo de perfume, no estar en su periodo y no haber tenido relaciones sexuales, por lo menos dos días antes.

También las familias podrán recibir servicios como rehabilitación física, apoyos funcionales, toma de presión ocular, entrega de despensas, consulta dental, inscripciones a programas sociales, atenciones en salud emocional, consulta médica para adultos, niñas y niños.

Ingrese una descripción para la imagen

Otros de los servicios que se brindan en las brigadas del bienestar son cortes de cabello gratuitos por parte de ICATSIN, registro civil con expedición de actas de nacimiento y descuentos en trámites vehiculares.

DIF Sinaloa te espera.