Ingrese una descripción para la imagen

Culiacán, Sinaloa, a 05 de septiembre del 2023.- Este viernes 08 de septiembre llegarán Las Brigadas del Bienestar de DIF Sinaloa a la localidad de Surutato en la sierra de Badiraguato, ofrecerán para las familias atenciones médicas, asistencia social y alimentaria, esto con el objetivo de mejorar su calidad de vida, estos apoyos llegan bajo la encomienda de la presidenta Eneyda Rocha Ruiz de acercar servicios a la población para atender y prevenir enfermedades.

DIF Sinaloa, invita a las familias de Surutato y sus alrededores para aprovechar los servicios de las Brigadas con atenciones médicas para adultos, mayores y niños, asistencia social, asistencia alimentaria y orientación de programas de prevención gratuitos que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos.

La cita es este viernes 08 de septiembre de 9:00 am a 2:00 pm en la Enramada, frente al kiosko en Surutato, Badiraguato.

Los servicios que estarán son: la Unidad DIF de Salud de la Mujer con servicios de papanicolaou, mastografías y densitometría ósea, consulta médica para adultos mayores, niñas y niños, lentes de lectura para adultos, toma de la presión ocular, apoyos funcionales, rehabilitación física, despensas alimenticias, atención a la salud emocional y la unidad dental.

También podrás acceder a los servicios de ICATSIN con cortes de cabello gratuitos, programa de vacunación, descuentos especiales en trámites vehiculares y expedición de licencias de manejo.

DIF Sinaloa ¡Te espera! Acude con tu familia.