Culiacán, Sinaloa 01 de agosto del 2022.- El Sistema DIF Sinaloa, recibió por parte del Consejo Nacional de Auditoria y Certificación (CNAC) la placa de certificación ISO 9001/2015 del programa anual del sistema de gestión de calidad 2022.

La presidenta del DIF Sinaloa Dra. Eneyda Rocha Ruiz, recibió la placa y agradeció a cada uno de los empleados de DIF Sinaloa el trabajo de calidad y calidez de atención a las personas, acción que se emprende todos los días en la institución, dijo sentirse orgullosa de la familia DIF Sinaloa la cual palpita para llevar bienestar a los Sinaloenses.

Por su parte, el representante del Consejo Nacional de Auditoría y Certificación el Lic. Mario Ventura destacó el compromiso que tiene DIF Sinaloa a favor de la población que es atendida con programas de asistencia social, favoreciendo a la mejora continua tanto de la institución como de los sinaloenses.

En la entrega de la placa de Certificación ISO 9001:2015, estuvieron acompañando a la Presidenta y Directora General de DIF Sinaloa, los directores de los Centros de DIF, así empleados, quienes recibieron reconocimientos por lograr dicha certificación.

Ingrese una descripción para la imagen

Ingrese una descripción para la imagen

Ingrese una descripción para la imagen

Ingrese una descripción para la imagen