Ingrese una descripción para la imagen

Mazatlán, Sinaloa, a 08 de septiembre del 2023.- En su cuarta rueda de prensa para anunciar los juegos con causa del Cuadrangular del Bienestar de DIF Sinaloa, la presidenta Eneyda Rocha Ruiz, desde la ciudad de Mazatlán, hizo la invitación para el encuentro “Venados vs Algodoneros” y así juntas y juntos batear la diabetes infantil.

Durante su mensaje, la Presidenta de DIF Sinaloa, invitó a la población a sumarse al Cuadrangular del Bienestar, recordó que durante la edición 2022 se lograron recaudar 5 millones 900 mil pesos con el apoyo de todos los sinaloenses y de los cuatro equipos de béisbol de Sinaloa; Venados, Tomateros, Algodoneros y Cañeros.

Ingrese una descripción para la imagen

Hizo la invitación para acudir al estadio Teodoro Mariscal el sábado 07 de octubre al juego Venados vs Algodoneros en punto de las 18:00 horas y disfrutar de una fiesta familiar, el costo del boleto es de $100.00 pesos generales y podrán ser adquiridos en el Centro Regional de Rehabilitación Integral de Mazatlán (CRRI), oficinas de DIF Mazatlán y Ayuntamiento.

Ingrese una descripción para la imagen

Por su parte, el Presidente Municipal, Edgar Augusto González Zatarain junto a la presidenta de DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca Muñoz refrendaron su compromiso para apoyar las causas sociales en apoyo a las y los niños con diabetes.

Ingrese una descripción para la imagen

Finalmente, el Presidente del Club Venados de Mazatlán, Ismael Barros Cebreros, hizo el llamado a todos los aficionados a disfrutar de un evento deportivo familiar, pero lo principal apoyar a la niñez de Sinaloa en su tratamiento de diabetes tipo 1 y tipo 2.

Ingrese una descripción para la imagen