Ingrese una descripción para la imagen

Culiacán, Sinaloa, a 28 de noviembre del 2023.- El Gobierno del Estado de Sinaloa y el Sistema DIF Sinaloa tienen preparada una mágica celebración para la ceremonia de encendido del “Árbol de Navidad” instalado en la Explanada de Palacio de Gobierno, en ese sentido invitan a las familias sinaloenses a que acudan a disfrutar de esta mágica fiesta que servirá de marco para iniciar con las fiestas decembrinas.

La cita es el próximo jueves 30 de noviembre de 2023, el acceso es gratuito e inicia desde las 5:00 de la tarde, el acceso principal es por la Av. Lázaro Cárdenas.

Esto para que las familias sinaloenses vivan una tarde “mágica”, y será la doctora Eneyda Rocha Ruiz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa, quien encenderá el “Árbol Navideño”, en ese sentido informó que por instrucción del gobernador Doctor Rubén Rocha Moya se tiene preparada una gran fiesta para toda la familia; juegos mecánicos, feria, inflables blubble house, bungee jumping, el show Cuenta Cuentos Navideño “Fantasía Navideña”, animadoras, juegos pirotécnicos, snack ¡gratuitos! Y la presentación espectacular del Grupo “Payasos Musical”.

Niñas y niños podrán disfrutar de tortitas, papas preparadas, algodones de azúcar, donas, esquites, salchichas asadas, hot dogs y aguas de sabor.

La invitación es para el próximo jueves 30 de noviembre de 2023, desde las 5 de la tarde en la Explanada de Palacio de Gobierno.