Culiacán, Sinaloa 28 de mayo del 2022-. La presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz, invitó a la población a sumarse al AQUATÓN 2022 “Litros que Ayudan” con la finalidad de apoyar a los municipios y comunidades con sequía del estado de Sinaloa.

Indicó que los habitantes de Sinaloa siempre se han mostrado solidarios, apoyando en todo momento, por ello dijo que en esta ocasión no será la excepción.

Rocha Ruiz, recordó que este martes 31 de mayo será la recepción del agua embotellada para uso o consumo humano, en la explana de palacio de gobierno en Culiacán, así mismo en conjunto con los sistemas municipales de DIF.

Durante esta colecta de agua, el sistema DIF Sinaloa se habilitará un drive thru, facilitando la entrega sin necesidad de bajarse del auto, el acceso será por la Avenida de los Insurgentes, para atravesar la explanada de Palacio de Gobierno lugar donde se estará recibiendo el agua, posteriormente la salida será por Lázaro Cárdenas.

Cómo dato de sugerencia y para hacer más sencillo y seguro el traslado del agua, recomendamos agua en embalaje.

Recuerda que tu donación es importante para combatir la sequía en Sinaloa que se encuentra afectando a 16 municipios con más de 102 mil habitantes.

Ingrese una descripción para la imagen