Culiacán, Sinaloa 07 de marzo del 2022.- Con motivo del DÃa Internacional de la Mujer, el Sistema DIF Sinaloa este martes 8 de marzo, llevará a la colonia 6 de enero las “Brigadas de Salud en Atención a la Mujer†en el Centro de Desarrollo Integral #3 Licenciado Benito Juárez.
Todos los servicios que ofrecen las brigadas de salud en atención a la mujer son totalmente gratuitos, el camión de la Secretaria de Salud contará con: MastografÃas, papanicolau y VPH.
Asà como salud bucal, lentes de lectura para el adulto mayor y terapias de rehabilitación fÃsica.
Por parte de El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa, se brindarán servicios como corte de cabello, maquillaje y uñas.
Estos servicios continuarán el dÃa miércoles 09 de marzo en el Centro de Desarrollo Integral #1 Margarita Maza de Juárez, en la colonia industrial el palmito.
Seguirá el dÃa jueves en el Centro de Desarrollo Integral #4 Carmen Serdán que se ubica en la colonia DÃaz Ordaz.
Y para finalizar estarán el dÃa viernes 10 de marzo en el Centro de Desarrollo Integral # 5 Lázaro Cárdenas en la colonia con el mismo nombre.