Culiacán, Sinaloa 07 de marzo del 2022.- Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Sistema DIF Sinaloa este martes 8 de marzo, llevará a la colonia 6 de enero las “Brigadas de Salud en Atención a la Mujer” en el Centro de Desarrollo Integral #3 Licenciado Benito Juárez.

Todos los servicios que ofrecen las brigadas de salud en atención a la mujer son totalmente gratuitos, el camión de la Secretaria de Salud contará con: Mastografías, papanicolau y VPH.

Así como salud bucal, lentes de lectura para el adulto mayor y terapias de rehabilitación física.

Por parte de El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa, se brindarán servicios como corte de cabello, maquillaje y uñas.

Estos servicios continuarán el día miércoles 09 de marzo en el Centro de Desarrollo Integral #1 Margarita Maza de Juárez, en la colonia industrial el palmito.

Seguirá el día jueves en el Centro de Desarrollo Integral #4 Carmen Serdán que se ubica en la colonia Díaz Ordaz.

Y para finalizar estarán el día viernes 10 de marzo en el Centro de Desarrollo Integral # 5 Lázaro Cárdenas en la colonia con el mismo nombre.

Ingrese una descripción para la imagen

Ingrese una descripción para la imagenIngrese una descripción para la imagenIngrese una descripción para la imagenIngrese una descripción para la imagen