Culiacán, Sinaloa 08 de marzo del 2022.- En el marco de la semana mundial del glaucoma, el Centro Integral de Discapacidad Visual junto con el Hospital Civil de Culiacán, lanzan campaña de detección del glaucoma.

Dicha campaña va enfocada en personas que tengan antecedentes familiares y desconozcan que tengan este padecimiento que se da por consecuencia de una lesión en el nervio óptico y de no tratarse podría provocar ceguera.

El doctor y director del Centro Integral de Discapacidad Visual (CIDIS) Ricardo Chávez, dio a conocer que será el día viernes 11 de marzo del 2022 a partir de las 9:00 AM donde, quien esté interesado en realizarse el estudio podrá pasar por su ficha en las instalaciones del Centro Integral de Discapacidad Visual, se entregarán sólo cien fichas para atención en el CIDIS y otras cien que se atenderán en el HCC.

Las citas de detección del glaucoma serán el viernes 11 de marzo de 9 de la mañana a 3 de la tarde en las instalaciones del CIDIS con domicilio en Blvd. Alfonso G. Calderón y José María Figueroa S/N Desarrollo Urbano Tres Ríos, teléfono: 667 688 5971