Culiac谩n, Sinaloa, a 13 de enero de 2025.- Como parte del compromiso del gobierno encabezado por el Dr. Rub茅n Rocha Moya de estar cerca de las familias sinaloenses, este jueves 16 de enero, las "Brigadas del Bienestar" del Sistema DIF Sinaloa llegar谩n a Estaci贸n Dimas, en el municipio de San Ignacio.
La jornada se llevar谩 a cabo en las instalaciones del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, plantel #70, ubicado en la calle Ignacio Zaragoza, en un horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Con este esfuerzo, el gobierno busca atender de manera integral las necesidades de las comunidades y grupos prioritarios, ofreciendo servicios gratuitos para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Como lo ha destacado la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Dra. Eneyda Rocha Ruiz, estas acciones reflejan el compromiso de la administraci贸n estatal de garantizar los derechos humanos y brindar bienestar a las familias.
Servicios Gratuitos para la Comunidad Durante esta jornada, las familias podr谩n acceder a una amplia gama de servicios, entre los que destacan: Salud: Consultas m茅dicas generales, atenci贸n psicol贸gica, rehabilitaci贸n f铆sica, salud dental y servicios de la Unidad de Salud para la Mujer. Apoyos directos: Entrega de despensas, lentes de lectura para adultos mayores y orientaci贸n en temas de autismo. Tr谩mites y Educaci贸n: Registro Civil, vacunaci贸n por parte de la Secretar铆a de Salud, educaci贸n para adultos mayores a trav茅s del ISEJA, cortes de cabello gratuitos por ICATSIN y servicios del SATES.
Esta iniciativa busca acercar programas y servicios esenciales a quienes m谩s lo necesitan, reafirmando el compromiso del gobierno estatal y de DIF Sinaloa de ser un puente para mejorar la calidad de vida de las familias en cada rinc贸n del estado.
DIF Sinaloa sigue trabajando junto a las familias sinaloenses, llevando bienestar, esperanza y oportunidades a cada rinc贸n聽del聽estado.