Ingrese una descripción para la imagen

Culiacán, Sinaloa, a 08 de septiembre del 2023.- Con el compromiso de atender a la población con necesidades prioritarias y por indicación de la Presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Dra. Eneyda Rocha Ruiz, llegaron las Brigadas del Bienestar a Surutato, Badiraguato con servicios médicos y asistencia social y alimentaria para todas las familias.

Durante el evento se hizo entrega de apoyos funcionales, como sillas de ruedas para personas con discapacidad, quienes con este apoyo mejoran su calidad de vida y desplazamiento.

Ingrese una descripción para la imagen

En apoyo a la prevención y tratamientos de enfermedades como cáncer de mama y cervicouterino, estuvo la Unidad DIF de Salud para la Mujer, realizando estudios de mastografía, papanicolao y ultrasonidos.

Ingrese una descripción para la imagen

Se hizo entrega de despensas alimenticias, estudios para la detección de glaucoma, entrega de lentes de lectura para adulto mayor, atenciones dentales, de rehabilitación, de salud mental, fueron algunos de los servicios que ofreció la familia DIF Sinaloa.

Ingrese una descripción para la imagen

Junto a DIF Sinaloa, otras dependencias también levaron sus servicios para el beneficio de la población sinaloense, como ICATSIN con cortes de cabello gratuitos, Registro Civil con expedición de actas de nacimiento y el SATES con descuentos vehiculares, ISEJA, y la secretaria de Desarrollo Sustentable.

Ingrese una descripción para la imagen

Con estas acciones se refrenda el compromiso de llegar a caca rincón del estado de Sinaloa, llevando bienestar para las familias.