Culiacán, Sinaloa, lunes 25 de octubre. – Como parte de las obras para el cierre de esta administración, Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa reinauguró la rehabilitación de los 5 Centros de Desarrollo Integral (CDI), con una inversión de más de 13 millones de pesos.

Rosy Fuentes acompañada del director general de DIF Sinaloa, Ulises Medrano Núñez acudió al CDI ubicado en la colonia El Palmito para conocer las nuevas instalaciones y espacios que por más de 30 años no habían sido remodelados, y agradeció al gobernador, Quirino Ordaz Coppel por ser un aliado en cada una de las obras y proyectos de DIF.

La presidenta de DIF Sinaloa compartió que, a pesar de estar a días del cierre, esta administración está concluyendo con obras muy significativas, en especial estos centros en los que acuden más de 20 mil personas al año a recibir los distintos servicios.

Agradeció Las mejoras que se realizaron a estos espacios fueron: rehabilitación de techos, fachadas, banquetas, baños, sistema de drenaje, rampas de acceso, pintura, pisos, instalación de aires acondicionados y mobiliario.

Ingrese una descripción para la imagen

“Yo veía lo deteriorado que se encontraban los salones, los baños y dije tengo que hacer algo para que esto mejore, estos DIF están en colonias vulnerables, y aunque son centros ya viejos, quisimos hacerles un espacio limpio y digno” manifestó.

Los Centros de Desarrollo Integral son espacios donde brindan servicios como: consultas dentales, psicológicas y servicios educativos. Además de actividades recreativas como; yoga, cachibol, música, jazz, talleres de pintura, cultura de belleza, corte y confección, manualidades, talleres de verano para niñas y niños, gastronomía, entre otros.

A 6 días de concluir esta administración, Rosy Fuentes de Ordaz y el equipo DIF siguen trabajando en la entrega de obras y apoyos significativos para las familias sinaloenses.

Ingrese una descripción para la imagen

Ingrese una descripción para la imagen

Ingrese una descripción para la imagen