Ingrese una descripción para la imagen

Culiacán, Sinaloa, a 08 de septiembre del 2023.- Continuando con las actividades enmarcadas en el Día Mundial de la Prevención del suicidio, el Sistema DIF Sinaloa, en coordinación con el Centro de Educación Incluyente y Salud Emocional, organizaron la conferencia “Bases Neurocientificas de Mindfulness y Técnicas para la Depresión” la cual fue impartida por el Dr. Juan Manuel Santiesteban.

Ingrese una descripción para la imagen

En representación de la presidenta de DIF Sinaloa, doctora Eneyda Rocha Ruiz, la directora general Alejandra Miranda dio la bienvenida a la conferencia y celebró que desde el Sistema DIF Sinaloa se emprenden acciones en beneficio del cuidado de la salud mental.

Ingrese una descripción para la imagen

La conferencia estuvo acompañada de meditaciones y prácticas guiadas de Mindfulness o atención plena, que buscan ayudar a una mejor relación con uno mismo, otro de los temas es el comprender y ser consciente de los pensamientos y emociones, para poder trabajar con ellos y cultivar hábitos saludables, con esto mejor el estilo de vida consciente para un mejor bienestar.