Ingrese una descripción para la imagen

Actividad organizada por el Sistema DIF Sinaloa y la cadena de cines de Citi Cinemas “La Isla”

Culiacán, Sinaloa, a 25 de noviembre de 2023.- Fomentar activamente el desarrollo social y emocional de las niñas y niños diagnosticados con autismo es una prioridad para la doctora Eneyda Rocha Ruiz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa. En ese sentido, y gracias a el apoyo y colaboración de la cadena de cines de “Citi Cinemas, La Isla”, han impulsado a través del Centro de Autismo de Sinaloa el programa “Cine Azul”.

Ingrese una descripción para la imagen

El objetivo principal del “Cine Azul” es que niñas y niños con diagnóstico de autismo pueden disfrutar de la magia del cine, para lo cual se realizan ajustes especiales tanto en la iluminación, sonido y capacidad de salas para que puedan vivir la experiencia y disfrutar de la función de cine.

Ingrese una descripción para la imagen

Fue este sábado 25 de noviembre que las y los asistentes niñas, niños, adolescentes y padres de familia disfrutaron de la quinta función del “Cine Azul Inclusivo”.

Ingrese una descripción para la imagen

La película Wish, el poder de los deseos, es una película animada de Walt Disney que combina la animación digital con la clásica animación en acuarela, tan típica de la factoría de dibujos.

Ingrese una descripción para la imagen

La presidenta de DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz, estuvo acompañada de la directora general de Grupo Anjor Imelda Sosa, y el director de Citi Cinemas, Lic Carlos Antonio Sosa Valenzuela, y la Lic. Karla María Monárrez Ramírez, coordinadora de Citi Cinemas