Ingrese una descripción para la imagen

Batea la diabetes infantil

Guasave, Sinaloa, a 07 de septiembre del 2023.- Con la finalidad de sumar esfuerzos a beneficio de niñas y niños con diabetes tipo 1 y tipo 2, este año el Cuadrangular del Bienestar será para apoyar esta causa.

La Presidenta de DIF Sinaloa, doctora Eneyda Rocha Ruiz, hizo un llamado a batear la diabetes infantil y apoyar de corazón una enfermedad que ha ido en aumento en el Estado y la cual es difícil de detectar.

Rocha Ruiz, invito a la población este 7 y 8 de octubre a los juegos del Cuadrangular del Bienestar 2023 con los 4 equipos del Sinaloa.

Ingrese una descripción para la imagen

Recordó el roll de juegos, para el sábado 07 de octubre de 2023, a las 18:00 horas Cañeros de Los Mochis vs Tomateros de Culiacán, en el estadio Chevron Park, mientras que Venados de Mazatlán enfrentará a los Algodoneros de Guasave, en el Estadio Teodoro Mariscal.

Para el día domingo 08 de octubre de 2023 a las 17:00 horas. Algodoneros de Guasave vs Venados de Mazatlán en el Estadio Kuroda Park. Tomateros de Culiacán vs Cañeros de Los Mochis en el Estadio Ángel Flores, el costo de entrada es de $100.00 pesos generales.

Durante la Rueda de Prensa en Guasave, el Director General del Hospital Pediátrico de Sinaloa, Dr. Carlos Mijail Suárez, reconoció la noble labor de DIF Sinaloa que ve por el bienestar de la niñez infantil.

Mientras que el Presidente Municipal de Guasave, Dr. Martín Ahumada, se comprometió hacer un esfuerzo importante para la venta de boletos y apoyar el tema de la diabetes.  

Finalmente, el Director General del Club Algodoneros de Guasave, Lic. Fernando García expresó el importante compromiso del Club Algodoneros para apoyar la causa y aseguró que la afición de Guasave estará presente en el estadio.

Ingrese una descripción para la imagen

Este mismo día se desarrolló la rueda de prensa en Los Mochis, ahí la presidenta de DIF Sinaloa, Eneyda Rocha, agradeció a todos los medios de comunicación, porque gracias a ellos la población se informa de las acciones que se realizan en beneficio de la población y en esta ocasión es para atender la diabetes infantil, por medio de un espectáculo totalmente familiar del Club Cañeros contra el Club Tomateros.

A su vez, el Presidente Municipal de Ahome, Lic. Gerardo Vargas externo que DIF Sinaloa se caracteriza por tener sentido humano para mejorar la calidad de vida de la población, además expreso todo el apoyo para llenar el estadio, garantizando un bonito evento familiar por una noble causa.

Ingrese una descripción para la imagen

Finalmente, el Ing. Joaquín Vega, Presidente del Club Cañeros de Los Mochis, invitó a la sociedad y aficionados apoyar los juegos con causa a través de un espectáculo de juego de campeones.