Centro De Autismo Sinaloa (cas)

Ingrese una descripción para la imagen

El Centro de Autismo Sinaloa (CAS) tiene como objetivo brindar servicios de diagnóstico e intervención temprana a menores dentro del Trastorno del Espectro Autista (TEA), todo bajo los más altos estándares de calidad profesional y humana, orientado a mejorar la calidad de vida de los usuarios y sus familias.


ANTECEDENTES

Gracias a la iniciativa de la Sra. Rosy Fuentes de Ordaz Presidenta del Sistema DIF Sinaloa y el apoyo incondicional del Gobernador Quirino Ordaz Coppel se construyó el primer Centro de Autismo en Sinaloa iniciando operaciones en noviembre de 2018 siendo el centro integral más grande en todo el noroeste de México.

CENTRO DE AUTISMO SINALOA (CAS)

Se encuentra ubicado en Culiacán, Sinaloa dentro de las instalaciones del nuevo Complejo Medico Terapéutico, es un lugar de atención integral donde las personas con esta condición encontraran en un mismo espacio todo lo que requieren para su atención, con equipamiento y tecnología de vanguardia, y certificaciones válidas a nivel internacional.

Este Centro desarrollará habilidades en los usuarios para integrarse a la vida cotidiana. 


Contará con personal especializado como pediatras, psicólogos, psiquiatras, neurólogos, odontólogos, nutriólogos, médicos generales, trabajadores sociales, terapeutas y maestras de educación especial.

Ofrecerá atención a personas de 1 hasta 25 años.

Tendremos un horario de atención de 8:00 a 17:00 hrs., de lunes a viernes.

Al ser un Centro Integral contará con un área clínica/medica con alto enfoque en diagnostico así como servicios médicos especializados, además una área terapéutica/psicopedagógica donde realizaremos planes individualizados orientados a mejorar las áreas de oportunidad de cada usuario que ayuden a incrementar su calidad de vida.

VEN, CONOCE Y PREGUNTA!

CONTACTO

Tel. (667) 688 5970

Email: contactocas@dif.sinaloa.gob.mx

Dirección:Blvd. Alfonso G.Calderon y Jose Maria Figueroa S/N Desarrollo Urbano Tres Rios, CP 80000, Culiacán, Sin.

Noticias

Cargando...