Culiacán, Sinaloa, a 06 de noviembre de 2018.- La presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, asistió a la Cena con Causa con Diego Armando Maradona, organizada por el Club Dorados de Sinaloa, a beneficio de las familias damnificadas con la tormenta 19 E y el huracán “Willa”. Durante la velada que registró valiosa asistencia, el reconocido futbolista a nivel mundial, Maradona, entregó a la presidenta de DIF Estatal un cheque con un monto acumulado de 237 mil pesos.

Ingrese una descripción para la imagen

Rosy Fuentes de Ordaz, se mostró muy agradecida con Diego Armando Maradona por su noble acción: “agradezco a un gran hombre que no había tenido la oportunidad de conocer, constatar su humanidad y su sensibilidad, sumarse para apoyar a esas personas que están en una situación vulnerable significa mucho, porque a pesar de todo lo que ha logrado y de ser muy reconocido, da muestra de mucha sencillez, y yo le agradezco en nombre de todos los sinaloenses”. También agradeció la confianza y el acto de solidaridad de Club Dorados de Sinaloa, presidido por José Antonio Núñez, y del restaurante Norte 33, al realizar esta cena donde todo lo recaudado fue entregado a DIF Estatal, para hacerlo llegar con total transparencia a las familias de la zona norte y sur, que se enfrentaron a los dos fenómenos meteorológicos. Además de disfrutar de una deliciosa cena, las y los asistentes pudieron convivir con Diego Armando Maradona, quien es el director técnico de Dorados de Sinaloa.

Ingrese una descripción para la imagen

El monto entregado esta noche se sumará a los donativos en efectivo de la cuenta “Unidos Todos Por Sinaloa” y a lo recaudado durante el Juego con Causa, para beneficiar a un mayor número de personas. Cabe destacar que la organización de esta velada estuvo a cargo de Ocyé Leal, responsable de Relaciones Públicas de Club Dorados y con Karely Rodríguez directora del restaurante Norte 33.

Ingrese una descripción para la imagen