Culiacán, Sinaloa, a 1 de octubre de 2019.- La directora general de DIF Sinaloa, Connie Zazueta Castro, anunció que la venta de boletos para el Gran Juego con Causa a beneficio de las familias de niñas y niños bajo tratamiento contra el cáncer en el Hospital Pediátrico de Sinaloa (HPS), ya está disponible también en taquilla del estadio, por lo que reitera la invitación a la población a asistir.

La directora de la institución explicó que el encuentro deportivo se realizará el próximo domingo 6 de octubre en el estadio de Tomateros de Culiacán, la cita es a las 5:00 de la tarde.

La exhibición deportiva será entre Tomateros de Culiacán contra los Algodoneros de Guasave, y promete dejar gran descarga de adrenalina con el regreso de este último equipo.

Detalló que el costo de los boletos es de 100 pesos, por lo que reiteró el llamado a la sociedad a participar en este evento con fines recaudatorios, ya que la aportación de las y los asistentes permitirá a apoyar a las familias de niñas y niños que se encuentran bajo un tratamiento contra el cáncer.

Los interesados también pueden adquirir sus boletos en la oficina central de DIF Sinaloa en un horario de 8:00 am a 3:00 pm.; también pueden comprar sus accesos en taquilla del estadio en un horario de 10:00 am a 6:00 pm., para mayor información pueden comunicarse al 7132323.

Ingrese una descripción para la imagen