Mazatlán, Sinaloa, 29 de Abril del 2019.- Con una gran emoción llegó la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz al Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRRI Mazatlán), para festejar a los pequeños, que día a día luchan para tener una mejor calidad de vida.

Rosy Fuentes llegó con regalos y sorpresas para los niños que son atendidos en este centro, así como también les hizo pasar un gran momento de alegría, diversión, donde señaló que desde el DIF se trabaja día a día para que los infantes que lo requieran puedan seguir con su rehabilitación, terapias y obtener los apoyos funcionales que necesiten.

Ingrese una descripción para la imagen

Este evento se realizó con el apoyo del voluntariado de SEPYC y la secretaria de Turismo, donde los niños pudieron divertirse al máximo con payasos, dinámicas, cuenta cuentos, pinta caritas, así como de un delicioso refrigerio, dulces y juguetes.

La presidenta de DIF Sinaloa exhortó a los padres de familia a no bajar la guardia y seguir luchando por el bienestar de sus hijos, para que tengan un buen futuro. “La paternidad y maternidad no es fácil, pero estamos seguros que si los niños son tratados con amor, respeto, igualdad y mucha comunicación, serán unos grandes seres humanos, es lo que necesitamos para crear una mejor sociedad, que siempre estén rodeados de cariño”, señaló.

Ingrese una descripción para la imagen

Además, Rosy Ordaz, agradeció al grupo de voluntarias y a Connie Zazueta, directora de DIF Sinaloa, por la organización del evento, ya que por medio de sus acciones innovadoras y de mucha cercanía se ha logrado apoyar a un mayor número de personas.

En el evento estuvieron presentes; el Secretario de Turismo, Oscar Pérez Barros, el Secretario de la SEPYC, Juan Alfonso Mejía, y Connie Zazueta, Directora de DIF Sinaloa, la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, Eryka Bernal de Mejía, Titular voluntariado del CRRI, Adriana Carrillo de Pérez, Titular del Voluntariado de Turismo y María Fernanda Rodríguez Directora del CRRI Mazatlán.

Ingrese una descripción para la imagen

EMOCIONANTE FESTEJO TUVIERON LOS NIÑOS DEL CREE CULIACÁN

Asimismo, en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), en Culiacán se realizó un alegre festejo con la presencia de más de 200 niños, donde hubo juegos, bailes, concursos, dulces, sorpresas y una hermosa convivencia con Batman y Spiderman, así como muchos premios, los pequeñines pudieron celebrar esta fiesta en compañía de sus padres.

Ingrese una descripción para la imagen