Culiacán, Sinaloa, 10 de marzo de 2020. La presidenta de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, recibió por parte de Grupo IUSA, una donación de 50 sillas de rueda que serán entregados a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Rosy Fuentes, en compañía de la directora general de DIF Sinaloa, Connie Zazueta, agradeció el apoyo brindado al empresario Carlos Peralta y su esposa Mariana Tort de Peralta, pero sobre todo por sumarse a la visión de inclusión y de justicia social en favor de las personas con discapacidad.

Estas sillas de ruedas, serán entregadas a personas que las requieran y que se encuentren en situación de vulnerabilidad, esto con el objetivo de mejor su la calidad de vida.

Ingrese una descripción para la imagen

Por su parte, Rodrigo Mata Esparza, Gerente de Ventas Culiacán de IUSA, señaló que es la primera vez que se apoya al DIF Sinaloa, pero que sin duda seguirán trabajando de la mano. “El presidente de Grupo IUSA, Carlos Peralta, siempre está comprometido en el apoyo a toda la ciudadanía y esta ocasión se trata de la entrega de 50 sillas de rueda muy resistentes, todo terreno, que se pueden usar en la ciudad como en comunidades”

Estos donativos representan mucho para el Sistema DIF Sinaloa, ya que suma a las acciones que desde el inicio de la administración se vienen realizando.