El Rosario, Sinaloa, a 26 de octubre de 2018.- Desde muy temprano el equipo que encabeza la Presidenta de DIF Sinaloa Rosy Fuentes de Ordaz, emprendió la entrega de artículos de primera necesidad, como parte de la estrategia para brindar atención a las familias damnificadas.

Ha sido una prioridad para el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel y de la Presidenta del DIF Estatal, recorrer las zonas de mayor afectación, para conocer las necesidades más apremiantes, por ello, estuvieron en Chametla, El Rosario, donde visitaron casa por casa, ofreciendo todo su respaldo.

Ingrese una descripción para la imagen

La directora general de DIF Sinaloa, Connie Zazueta Castro, compartió que tal sólo el día de hoy en el El Rosario, se hizo la entrega de más de 10 toneladas, en las comunidades de: La Reforma, Las Habitas, Duranguito, Chametla, Agua Caliente de Los Panales, El Pozole y La Concha.

Ingrese una descripción para la imagen

Dentro de la ayuda humanitaria que se entregó se encuentran: despensas, artículos de higiene personal y limpieza, entre otros; la prioridad es que todas las familias tengan lo básico indispensable para salir adelante.

Las jornadas de distribución de apoyos ciudadanos se intensificaran durante el fin de semana en las zonas de mayor afectación.

Ingrese una descripción para la imagen