Culiacán, Sinaloa, 25 de septiembre de 2018.- Derivado de un recorrido que realizó la presidenta de DIF Sinaloa Rosy Fuentes de Ordaz, con el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, el día de ayer por la colonia Santa Rosa, sector Santa Fe, se regresó con las Brigadas de Apoyo para brindar más ayuda humanitaria. Las familias pedían que debido a las graves afectaciones en dicho sector, era necesario regresar para llevar más apoyos, por ello se atendió el llamado y se organizó esta segunda visita.

Ingrese una descripción para la imagen

La presidenta de DIF Estatal en compañía de la presidenta del Sistema DIF Culiacán, Mayvelline Urrea de Castañeda, encabezó este segundo recorrido por la zona donde se recorrió casa por casa para entregar principalmente apoyo alimentario, colchonetas y artículos de limpieza e higiene personal. Además, Fuentes de Ordaz, escuchó a las familias afectadas y recibió solicitudes de apoyo de las principales necesidades que presentan. Es muy importante destacar que todo el apoyo que se ha distribuido durante la situación de emergencia proviene de donaciones ciudadanas, sector empresarial, instituciones educativas y diversos estados del país.

Ingrese una descripción para la imagen

Cabe destacar que en el Centro de Acopio de DIF Sinaloa se trabaja intensamente para preparar los apoyos que seguirán llegando a las zonas afectadas, por lo que continúa el llamado para donar víveres y para participar como voluntario empacando y distribuyendo la ayuda.

Ingrese una descripción para la imagen